🏡🛠 Somos DPH, una tienda para mueblistas, diseñadores o si quieres transformar los espacios en tu hogar! Despachamos a todo Chile 🚚

Cambios y devoluciones

IMPORTANTE: El uso de este sitio web y/o la compra de cualquier producto a través de este sitio web constituye la aceptación de los siguientes Términos y Condiciones.

DAÑOS FÍSICOS EN EL PEDIDO AL MOMENTO DE LA ENTREGA

  • Si un producto llegó dañado, debes informar a pedidos@dph.cl incluyendo fotos y/o videos que respalden el daño, en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega.
  • Con estos antecedentes, DPH solicitará al courier una investigación.
  • El producto no puede haber sido probado, debe tener su embalaje original completo y todos sus accesorios.

CAMBIOS 

  • Tienes un plazo de 10 días hábiles desde que recibes tu compra para hacer cualquier cambio.
  • Al momento de solicitar un cambio o devolución, debes presentar la boleta o factura de la compra. Es obligatorio que el producto esté sin uso, en su embalaje original, con sus respectivas etiquetas. Es muy importante que la caja se encuentre en perfecto estado sin roturas ni piquetes.
  • Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez hayamos corroborado las condiciones antes mencionadas.
  • Debes considerar que no te podremos reembolsar el costo del envío.
  • Si quieres cambiar tu producto por uno de mayor valor, se debe pagar la diferencia de precio. No se puede dar vuelto.
  • Si un producto presenta fallas, tienes 30 días desde que recibiste el producto para solicitar el cambio o la devolución de dinero. Para este ítem puedes escribirnos directamente a pedidos@dph.cl contándonos la situación (te recomendamos agregar video o fotos) para revisar el caso.  En caso de que la falla se deba a una instalación y/o uso incorrecto del producto, no aplica el cambio o devolución.

Ante cualquier duda o consulta escríbenos a pedidos@dph.cl o WhatsApp al +569 74709547.

DEVOLUCIONES

  • En caso de devolución de dinero, la página web www.dph.cl cuenta con 10 días hábiles contados desde la resolución del caso para hacer efectiva devolución de dinero.
  • Los gastos del envío para devolución o cambio corren por cuenta del cliente.

Plazos de devolución de dinero: 

  • Si pagaste con tarjeta de crédito a través de plataforma de pago (Ej: Mercado Pago),  puede tardar hasta 16 días hábiles. Este plazo es relativo y depende de las fechas de facturación que tengas acordadas con tu banco. 
  • Si pagaste a transferencia, nos contactaremos contigo para solicitar los datos de tu cuenta para el reembolso.  Este reembolso puede tardar hasta 10 días hábiles.