IMPORTANTE:
El uso de este sitio web y/o la compra de cualquier producto a través de este sitio web constituye la aceptación de los siguientes Términos y Condiciones.
CAMBIOS
- Tienes un plazo de 5 días hábiles desde que recibes tu compra para hacer cualquier cambio.
- Al momento de solicitar un cambio o devolución, debes presentar la boleta o factura de la compra. Es obligatorio que el producto esté sin uso, en su embalaje original, con sus respectivas etiquetas. Es muy importante que la caja se encuentre en perfecto estado sin roturas ni piquetes.
- Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez hayamos corroborado las condiciones antes mencionadas.
- Es importante que consideres que no te podremos reembolsar el costo del envío.
- Si quieres cambiar tu producto por uno de mayor valor, se debe pagar la diferencia de precio. No se puede dar vuelto.
- Si tu compra presenta fallas, tienes 90 días desde que recibiste el producto para solicitar el cambio o la devolución de dinero. Para este ítem puedes escribirnos directamente a pedidos@dph.cl contándonos la situación (te recomendamos agregar fotos) para revisar el caso. En caso de que la falla se deba a una instalación y/o uso incorrecto del producto, no aplica el cambio o devolución.
Ante cualquier duda o consulta escríbenos a ventas@dph.cl o WhatsApp al +569 74710298
DEVOLUCIONES
- En caso de devolución de dinero, DPH cuenta con 10 días hábiles contados desde la resolución del caso para hacer efectiva devolución de dinero.
- Luego de que recibamos tu producto, nos contactaremos contigo para solicitar los datos de tu medio de pago para el reembolso.
- Los gastos del envío para devolución o cambio corren por cuenta del cliente.
Plazos de devolución de dinero:
- Si pagaste con tarjeta de crédito, puede tardar hasta 16 días hábiles. Este plazo es relativo y depende de las fechas de facturación que tengas acordadas con tu banco.
- Si pagaste con tarjeta de débito o transferencia, el reembolso puede tardar hasta 10 días hábiles.