Preguntas frecuentes
Compras
¿Tienen tienda física?
¿Tienen tienda física?
Sí, nuestro showroom está en Portugal 1767, Santiago. Atendemos de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas y los sábados de 09:00 a 13:30 horas. Contamos con estacionamiento.
¿Cómo comprar en dph.cl?
¿Cómo comprar en dph.cl?
Sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito, ingresar tus datos, dirección (recuerda revisar muy bien tus datos, calle, número, comuna, etc.) y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode.
¿Los productos tienen una guía de instrucciones?
¿Los productos tienen una guía de instrucciones?
En aquellos productos que necesitan armado, encontrarás dentro de la caja una ficha de instalación.
Pagos
¿Es seguro comprar en dph.cl?
¿Es seguro comprar en dph.cl?
Totalmente! En dph.cl trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. NO guardamos la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.
¿Qué medio de pago puedo usar?
¿Qué medio de pago puedo usar?
Tenemos Mercado Pago, tarjetas de crédito y débito y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta:
Razón Social: DP Herrajes SpA
RUT: 77316178-k
Banco Chile
Cuenta corriente: 00-901-36303-00
Correo electrónico: ventas@dph.cl
Han pasado más de 48 horas y no han aprobado mi pago
Han pasado más de 48 horas y no han aprobado mi pago
Recuerda que todos nuestros plazos son en días hábiles. Si compras con transferencia un día viernes en la noche, un día feriado o el fin de semana, revisaremos tu pago el día lunes a primera hora, ¡no te preocupes!